miércoles, 26 de noviembre de 2008

OBESIDAD Y EDUCACION FISICA


Los docentes de educación física, pienso que debemos de argumentar de alguna manera la ampliación de horas de nuestra materia, lo que supondría un mayor número de plazas y un mayor trabajo para todos nosotros.

Buscando por la web, encontré esta justificación que hoy en día muchos comentan, y que me gustaría saber vuestra opinión.

¿Consideras que la ampliación de horas de Educación física contribuiría a la prevención de la obesidad infantil? ¿De qué forma puede repercutir en la organización de las horas lectivas?

ARTICULO


2 comentarios:

  1. Buenos días Dani. Yo no tengo blogger pero te comento para que no te quejes, jeje. Este artículo es muy interesante, ya que es un buen argumento para que amplien las horas de eduación física, pero junto a este, creo que existen otros muchos beneficios que produce la eduación fisica en los niños/as. Mejora de las cualidades físicas básicas,coordinativas, socialización...En definitiva, los niños/as españoles necesitan más horas de educación fisica.

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta, que haya gente con recursos para defender la educación física.Ya sólo nos falta manifestarnos para ampliar las horas...jajaja. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar