viernes, 28 de noviembre de 2008

NOTICIAS: drogas y adolescentes


Según un estudio,el 20% de los docentes dice que en sus aulas hay chicos que se drogan.


Esta frase es muy dura, yo diría que durísima, y es que hemos llegado a tal punto en el que o tomamos medidas o nos convertiremos en una sociedad cada vez más decadente y que no promueve la vida sana.


El gobierno debe crear planes anti-drogas para que se realicen en las escuelas y en los institutos ¡y hay que hacerlo ya!


Cuando yo estudiaba, solo uno o dos de mi clase fumaban en el colegio, y ya en el instituto la cosa aumentó en un 500% pasando a ser unos 10 más o menos los que fumaban. Si estas cifras eran antes, ahora no me quiero imaginar cómo anda la cosa. Lo que yo digo es simple tabaco, ahora por lo visto la cosa va a más, ya que al empezar antes, se aburren y quieren cosas nuevas.


En definitiva debemos parar esto cuanto antes.

Aquí os dejo un enlace sobre todo lo que os hablo y otro enlace sobre una parte de un articulo referido a la prevención del consumo de drogas

No hay comentarios:

Publicar un comentario